Devoluciones

Información general sobre devoluciones

En Isondú Joyas queremos que estés totalmente satisfecha con la joyas que has comprado. Si no es así, te devolvemos el dinero. Para asegurar que todos los productos Isondú que adquieres y te llegan a casa son nuevos hemos pensado lo siguiente: 

Nos encontramos con el problema de que si en nuestras joyas permitimos devoluciones, ¿Cómo podemos asegurar que la persona que lo devuelve no lo ha utilizado? Nuestros productos te llegarán en una bolsita transparente sellada. De esta forma podrás ver y comprobar su tamaño, color, forma... y en definitiva, saber si te enamora.

Por ello, es imprescindible no retirar este precinto para poder realizar cambios o devoluciones. Es este protector, el que nos permite garantizar que el producto no ha sido abierto ni utilizado. Si se retira, no podemos garantizarlo, por lo que no admitimos cambios ni devoluciones.

Además, nos preocupamos mucho para que nuestras joyas viajen seguras en nuestro packaging y te lleguen en perfectas condiciones.

Plazos para devoluciones

Una vez recibes el pedido dispones de 14 días para devoluciones.

Para poder devolver cualquier producto Isondú, debe conservar el precinto protector original intacto, si no la devolución no será aceptada en ningún caso.

En caso de devolver el pedido se te reembolsará la cantidad menos el coste de envío.

Si el modo de envío fue envío gratuito, se devolverá la totalidad de pedido menos los 3,36 € en concepto de preparación, manipulación y envío. 

En caso de devolver parcialmente el pedido, se devolverá solamente el precio pagado por los productos devueltos. 

Gestión de la devolución

Para pedir una devolución debes solicitarlo a través de nuestro email isondu@isondujoyas.com. Después solo tendrías que responder con  los datos que te pedimos para tramitar tu solicitud. Siempre te contestaremos en un periodo de 24-48 horas laborables y te explicaremos el proceso a seguir. 

Recuerda que lo que nos envías es solo una solicitud, hasta que no te contestemos la devolución no estará tramitada.

Una vez aprobada la devolución y que se cumpla que el pedido NO HA SIDO ABIERTO, y está DENTRO DEL PLAZO, debes enviarnos el producto perfectmente embalado (preferiblemente con nuestro embalaje). Recuerda que el envío corre por tu cuenta y debes encargarte de que nos llegue correctamente a la dirección indicada.Debes tener un número de seguimiento para poder controlar el envío. No nos haremos responsables de pérdidas.

Devolución de productos dañados, defectuosos o entregas incorrectas

Nuestros productos pasan siempre un control de calidad antes de ser enviados, pero si aún así recibes un producto dañado o que presenta defectos una vez recibido, o el producto recibido no es el que solicitaste originariamente, deberás contactarnos en cuanto te de cuenta del problema y procederemos a solucionar la situación. Para ello debes enviar unas fotografías donde se aprecie la tara o defecto del producto al email isondu@isondujoyas.com.

Reemplazaremos la pieza por una nueva, o en el caso de no haber stock , por un vale u otro producto de nuestra web.

En caso de taras solo realizaríamos reembolso si no se ha abierto el paquete, si se ha abierto y/o utilizado, realizaríamos la sustitución de la pieza por la misma, o en caso de estar agotada, por un vale.

Trustify review box will be displayed here!