Sobre nosotros

Bienvenidos a Isondú Joyas, un lugar donde encontrarás diseño, belleza y armonía en una gran variedad de joyas elaboradas con materiales de alta calidad, tanto para ocasiones especiales como para tu día a día.

Isondú Joyas es un proyecto que teníamos en mente desde hacía bastante tiempo, por aquel entonces 2017 empezamos a indagar en este mundo, pero…¿Cómo empezó la idea de montar nuestro propio negocio de joyas?

Pues nace a través de distintos viajes por el mundo, en concreto el que nos marcó profundamente fue Tailandia, donde además de descubrir el país de la felicidad y la eterna sonrisa, nos enseñó el poder de la naturaleza, de sus piedras preciosas y semipreciosas, su maravillosa gama de colores y la variedad de materiales empleados. Así como Camboya nos enseñó la elaboración de joyas tejidas, recicladas y su gran ejemplo de lucha, constancia y superación. Allí conocimos sus talleres artesanales, diseños exclusivos, sus mercadillos, los distintos museos de joyas y de piedras naturales…fue tan increíble que nos quedamos prendados de su belleza, su gente y del proceso de elaboración de sus joyas.

A raíz de ahí empezamos a soñar y a crear nuestra gran ilusión, hasta que finalmente hemos podido hacerla realidad. Nos encanta la artesanía, todo lo que sea handmade, ya que ahí es donde reside la belleza, donde no encuentras dos cosas idénticas porque esa es su naturaleza, la misma que la de las piedras naturales.

Los que estamos detrás de Isondú tenemos mucha creatividad y buena mano para elaborar, por eso nos lanzamos a crear nuestros propios pendientes de arcilla polimérica hechos a mano con mucho gusto y amor. Además, como nos gusta la calidad, lo bonito y lo bien hecho todas sus fornituras y acabados son bien de plata de ley 925, plata de ley 925 bañados en oro de 18 y 24 Kt. y algunos en acero inoxidable 316 L bañados en oro de 18 y 24 Kt. y antialérgicos.

Formamos un buen equipo, ya que lo que le falta a una lo tiene el otro, nos enriquecemos con nuestros conocimientos y saberes y así es como salen nuestras bonitas creaciones con diseños exclusivos hechos a mano por nosotros mismos.

También contamos con proveedores locales y nacionales, algunos de ellos son fabricantes artesanos, a los cuáles les realizamos el boceto de la joya y nos hacen el diseño a nuestra medida. Y un único proveedor internacional de Latinoamérica, Colombia; ellos son artesanos de la región, los cuáles bordan a mano con fibras naturales de palma de iraca, la cuál proviene de una palmera endémica de la zona y figura como la base principal de nuestra joyería totalmente artesanal, cuya elaboración es siempre muy respetuosa con el medio ambiente. En dichas creaciones se han invertido muchas horas de un trabajo laborioso y minucioso.

Nos gusta mucho lo artesanal porque tiene un valor añadido, especial, muchas horas de trabajo, concentración, impulsamos las técnicas manuales, la calidad y además son tendencia, pues están muy de moda.

Ahora que ya nos conoces, queremos que acumules momentos vividos con nuestras joyas Isondú y que las hagas brillar allá por donde vayas.

¡Muchísimas gracias por confiar en nosotros!

Trustify review box will be displayed here!